El Club Quijote en tu móvil

Por José Ramón Lázaro Chamorro

El Club Quijote, en su afán de renovación tecnológica, ha desarrollado una aplicación para móviles que permitirá llevar en el teléfono toda la información relacionada con el Club y con el tiro olímpico.

La App Club tiro Quijote es una aplicación gratuita para móviles y tablets con sistema operativo Android. Te permitirá acceder a toda la información del Club sin necesidad de estar conectado a través de un ordenador.

Sus principales características son:

  • Acceso en el móvil a la información básica del Club (Sobre nosotros, Conoce el tiro olímpico, preguntas frecuentes y Palmarés).
  • Recibir en tu móvil una notificación cada vez que se publique una nueva entrada en la página web del Club, en el Blog del Club y en la Federación Madrileña, accediendo a ellas con solo pulsar en la pantalla.
  • Enlaces a internet para ver las páginas completas del Club Quijote, el Blog y la revista, así como a la Federación Madrileña y la Federación Española. También tendrás acceso a páginas de nuestros colaboradores.
  • Contactarnos a través de correo electrónico.
  • Un chat con el que podrás conversar en tiempo real con todos aquellos usuarios conectados a la App en cualquier parte del mundo, pudiendo crear chats privados con los usuarios que te interese.
  • Ver los productos del Club y sus precios.
  • Acceso al Área privada para los socios del Club y a sus funcionalidades (información, foro, etc.)

Todo ello desde tu móvil. Además, una vez instalada, las modificaciones se actualizarán automáticamente, sin que tengas que descargar nuevas versiones. Cuando se realice una actualización de la App, la tendrás en tu móvil la próxima vez que la inicies.

Alguna de las pantallas que te puedes encontrar en la App son:

 

pant1_1

 

Pantalla en la que se muestra un ejemplo de las 10 últimas entradas en la Web del Club. Estas entradas se actualizan automáticamente, y recibes un aviso en tu móvil cuando hay una nueva disponible. De igual forma se muestran las entradas del blog y las noticias de la Federación Madrileña.

 

 

 

 

 

 

pant2_1

 

 

Este es el detalle del desplegable lateral con todas las opciones y enlaces que tiene la App.

 

 

 

 

 

 

 

pant3

 

El acceso al área privada de socios es similar al que podemos encontrar en la página web del Club. Primero habrá que logarse con el usuario y la contraseña de cada uno, y posteriormente se tendrá acceso a las funcionalidades de dicha área privada (informacion, foro, etc…)

 

 

 

 

 

 

 

pant4

 

Pantalla para enviar correos al Club Quijote. Si no encuentras en el apartado de “preguntas frecuentes” lo que buscas, puedes solicitar información al Club, dar tu opinión, encargar productos del Club, solicitar o aportar información sobre competiciones o comunicar incidencias de cualquier tipo.

 

 

 

 

 

 

pant5

 

Pantalla de enlaces a las distintas páginas web más importantes para el Club: Club Quijote, Blog Quijote y Revist@Quijote.

También encontrarás accesos a la Federación Madrileña y a la Federación Española, así como a distintas páginas de nuestros colaboradores.

 

 

 

 

 

pant6

 

 

Una de las pantallas de información del Club Quijote. En este caso “sobre nosotros”. Hay varias pantallas de este tipo en el que se habla de la historia del Club, las preguntas frecuentes, el Palmarés del Club y sobre lo qué es el tiro olímpico.

 

 

 

 

 

Instrucciones para la instalación de la App Club tiro Quijote

Debes entrar a la página del Club: http://www.tiroquijote.es/ desde tu teléfono móvil, y pinchar en el enlace de Google Play que aparece a continuación,

687474703a2f2f7777772e6765656b2e636f6d2e6d782f77702d636f6e74656e742f75706c6f6164732f323031342f30322f476f6f676c652d506c61792e706e673f336435653737

 

o en el enlace que aparece en la página web.

Otra opción es entrar desde tu móvil directamente a Play Store

play-store-for-android

Y buscar la aplicación “Club tiro Quijote” Después darle a la opción de instalar.

¡¡¡ ESPERAMOS QUE LA PRUEBES !!!

linea_fin

BOTON VOLVER INICIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s